Un carnaval en Puebla terminó en tragedia luego de un hombre se destrozó la mano con un cañón en medio de los festejos
Lo que inició como una celebración en Puebla terminó en tragedia luego de un hombre se destrozara la mano con un cañón durante el Carnaval de Huejotzingo, celebrado el pasado domingo 27 de febrero. El momento del accidente quedó registrado en video.
El contingente de participante de Xochiapulco vestía con sus representativos trajes de manta y sombrero de paja mientras anunciaban el paso de sus compañeros con cañones de guerra expulsados con pólvora.
Luego de no lograr una primer detonación, un hombre ayudó a otro de sus compañero para mover el cañón, colocando la mano izquierda sobre la salida de éste. En ese preciso momento se activó el arma, provocándole severas heridas.
Afortunadamente, un grupo de paramédicos se encontraba en el evento, por lo cuál el afectado recibió las atenciones médicas pertinentes. Posteriormente, se le trasladó hasta un hospital, en donde se reportó como fuera de peligro.
La escena en internet se desarrolla entre gritos del hombre y asombro de los asistentes. Se recomienda discreción ante las imágenes sensibles.
Contenido relacionado: Difunden nuevos #VIDEOS del fusilamiento de 17 personas en Michoacán
CGLP