A tres días de ingresar al Hospital Pediátrico Coyoacán, el adolescente recibió el alta tras presentar buena evolución en su estado de salud
La tarde de este miércoles, el menor que disparó un arma de fuego al interior de la Secundaria Técnica 79, en Iztapalapa, fue dado de alta del Hospital Pediátrico Coyoacán.
A tres días de su ingreso, el menor, quien se lesionó a sí mismo y a una compañera tras dispararse el arma, presentaba una buena evolución en su estado de salud.
Durante la mañana de hoy, se vio al padre del joven caminar en varias direcciones al exterior del Pediátrico Coyoacán mientras hablaba por celular.
Fue a las 14:57 horas cuando el menor abandonó el Hospital Pediátrico Coyoacán, abordó de un automóvil particular en color blanco con los cristales oscuros. Éste tomó la calle Moctezuma y avanzó hasta seguir por Miguel Ángel de Quevedo.
Tres personas acompañaban al menor; una de ellas le cubría el rostro con ayuda de una chamarra. Además, el padre de familia decidió negarse a dar declaraciones por recomendaciones de sus abogados.
El personal médico del hospital de la Ciudad de México acusó que el atraso en el alta del menor se debió a asuntos administrativos ajenos al lugar, pues la misma estaba programada para llevarse a cabo dos horas atrás.
Contenido relacionado: Menor que se disparó con arma en escuela de Iztapalapa sigue en recuperación
CGLP