Fue encontrado con huellas de tortura, con una pierna cercenada y disparos de arma de fuego.
El cuerpo de Jaime “C”, de 39 años de edad, quien fue levantado en forma violenta por un grupo armado, a escasos minutos de haber alcanzado su libertad y haber abandonado el penal de Culiacán fue encontrado con huellas de tortura, con una pierna cercenada y disparos de arma de fuego.
La tarde del viernes pasado, se reportó que sobre la carretera Culiacán-Navolato, como a quinientos metros del centro penitenciario, un exconvicto había sido interceptado por un grupo armado que viajaba en una camioneta blanca, los cuales efectuaron varios disparos para amedrentarlo.
Pese a que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de Jaime “C”, ex convicto del reclusorio de la capital del estado, este no pudo ser localizado, sin embargo, durante la madrugada se notificó el hallazgo de un cuerpo, en el fraccionamiento Capistrano.
Según la información que se conoce, la víctima presentaba destrozo de cráneo, golpes en el cuerpo, una pierna cercenada y disparos de armas de fuego, por lo que peritos forenses, realizaron estudios para cotejar su identidad.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el homicidio del ex interno del penal de la capital del estado, en donde, el pasado día 11 de este mes, se descubrieron semi ocultas 13 armas de fuego, un millón 250 mil pesos en efectivo, drogas, equipos tácticos y gallos de pelea.
En la revisión a los módulos, la Policía Estatal Preventiva puso al descubierto que una de las áreas había sido modificada, con el diseño de una especie de departamento, con muebles, televisión de plasma, pinturas, algunas de ellas, con la figura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”.
Contenido relacionado:
FGR de Sinaloa asegura cuatro toneladas de metanfetamina en Culiacán
EDFM