Luego de robar los faros de un automóvil estacionado, a los ladrones se les apaga el suyo cuando intentaban huir y lo dejan abandonado
Las cosas no siempre salen como uno las planea, y unos ladrones de autopartes lo comprobaron durante uno de sus clásicos atracos. Y es que al intentar escapar se les apagó su automóvil, por lo que tuvieron que abandonarlo.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo cuando tres delincuentes tuvieron que dejar escapar su “oportunidad” debido a problemas con su carro. Así quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales.
En él se aprecia a tres sujetos bajar de un coche color vino. Posteriormente, comienzan a robar los faros de un automóvil gris que estaba estacionado detrás del suyo.
Pese a tener algunas dificultades, logran su cometido. Sin embargo, la coincidencia o el karma frustraron el atraco, pues al momento de emprender la huida en su coche, éste se les apagó a unos cuantos centímetros de la escena del crimen.
Ante esto, los tres sujetos bajan de la unidad, miran que no haya nadie cerca y se van del lugar a toda prisa, abandonando así su vehículo con las autopartes robadas en su interior.
Contenido relacionado: Cae ladrón de autopartes en la CDMX; se disfrazaba de indigente #VIDEO
CGLP