Un vendedor ambulante del condado de San Diego, fue golpeado y asaltado en Encanto.
Un vendedor de elotes y tamales fue golpeado y asaltado por un grupo de delincuentes, perdiendo un poco más de mil dólares en Chula Vista. De acuerdo con la policía de San Diego, el ataque ocurrió a las 5:00 pm en la intersección de 55th St e Imperial Ave.
El vendedor ambulante, llamado Fernando, habló con Telemundo sobre su terrible experiencia, asegurando que siguió la ruta acostumbrada para vender sus elotes y tamales en el vecindario de San Diego, cuando fue asaltado.
“Me mostraron un billete de $5 y me pidieron unos elotes, y mientras estaba preparando los elotes, ahí me golpeó”, dijo Fernando.
Antes del incidente, Fernando reveló que notó algo extraño, cuando un grupo de personas se le acercó para comprarle elotes.
“Note que tenían las manos en los bolsillos como si quisieran sacar algo. Entonces, di un paso atrás y les pregunté: ‘¿Qué está pasando? No quiero problemas’ y fue entonces cuando una persona me lanzó un golpe”, reveló el vendedor.
El vendedor originario de South Bay, reveló que después del primer golpe, recibió varios puñetazos en la cabeza y una patada, por parte de los asaltantes, mientras les rogaba que se detuvieran.
Después de dejar a Fernando con varias contusiones y cortes en los brazos y cabeza, el grupo de delincuentes agarró la bolsa que Fernando tenía en su cadera y huyeron. En la bolsa, Fernando tenía más de 900 dólares, documentos importantes y su celular.
El Departamento de Policía de San Diego dijo que el grupo de atacantes estaba formado por dos hombres y una mujer. Un hombre vestía pantalones cortos azules y una sudadera con capucha gris, el segundo hombre llevaba pantalones cortos negros y una sudadera con capucha gris.
Contenido relacionado:
Elotero cae con toda su mercancía, pero usuarios se unen para ayudarlo, en Monterrey
EDFM