La Roca terminó de encender los ánimos en el SoFi Stadium con la presentación de los Carneros de Los Ángeles, así como los Bengalíes de Cincinnati
La acción en el Super Bowl LVI arrancó con muchas sorpresas en el terreno de juego, desde la entrada de los jugadores muy al estilo de Hollywood como la aparición del exluchador y estrella de cine, Dwayne “La Roca” Johnson.
Johnson fue el encargado de presentar a los jugadores de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, quienes se encontraban en la cancha del Sofi Stadium para disputar el duelo por el título de la NFL.
revio al evento deportivo, Mickey Guyton fue la encargada de cantar el himno nacional de los Estados Unidos, una tarea que suele ser complicada para algunos artista debido a la presión de estar frente a tantas personas reunidas.
También podría interesarte: Boletos para el Super Bowl LVI son los más caros de la historia
El SoFi Stadium, palacio construido por el dueño de los Rams, Stan Kroenke, con un costo de 5 mil millones de dólares, se asemeja a una ola. El objetivo era reflejar la región oceánica que lo alberga y recibir los partidos más importantes.
La pantalla ovalada y de dos caras es la mayor que se haya construido jamás. Pende por encima del terreno, con 80 millones de pixeles, para que los espectadores puedan ver repeticiones, estadísticas y anuncios en una resolución de 4K.
Hay 260 suites de lujo, bungalows al estilo de un club de playa detrás de las zonas de anotación y más de 13 mil butacas “premium”. Después de su primera visita, un famoso aficionado consideró que éste era “el mejor estadio del mundo”. Era LeBron James, de los Lakers.
Será el octavo Super Bowl en el área de Los Ángeles, que recibió el primero en el Memorial Coliseum. Otras ediciones se realizaron en el Rose Bowl de Pasadena, incluida la derrota de los Rams ante los Steelers de Pittsburgh en 1980.
Contenido relacionado:
Esta es la fortuna de Snoop Dogg y sus compañeros de Halftime Super Bowl LVI
CAB