Jornaleros se toparon con seis bolsas en colores negro y blanco que contenían restos humanos entre las parcelas
Cuatro personas asesinadas a balazos fueron encontradas este jueves a la orilla de la carretera que conduce al municipio de Santiago Maravatío, mientras que en Pénjamo se localizaron seis bolsas con restos humanos.
El primer hallazgo ocurrió a las 10:00 de la mañana entre las comunidades El Dormido y La Joya, por parte de pobladores de la zona, quienes reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.
Los cadáveres de los tres hombres y una mujer estaban amontonados, con huellas de violencia, lesiones de bala y maniatados.
Elementos de las Fuerzas del Estado, Guardia Nacional y del Ejército colocaron cinta amarilla en un tramo de la carretera para preservar la escena del crimen, y en apoyo al personal de la Fiscalía General del Estado que recogió los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense de Celaya.
También podría interesarte: Hombres armados y cuerpos tirados para una película causan pánico en Reynosa
Más tarde, jornaleros se toparon con seis bolsas en colores negro y blanco que contenían restos humanos entre las parcelas, a medio kilómetro de distancia de la comunidad Estación de Corralejo.
Alrededor de las 2:00 de la tarde se confirmó la existencia de personas desmembradas dentro de las bolsas, en las que vecinos dijeron haber visto tres cabezas, por lo que se montó un operativo para la delimitación de la zona por parte de elementos de las Fuerzas del Estado y federales.
Los peritos trasladaron las bolsas con las partes humanas a la unidad del Semefo con sede en Irapuato para la identificación de las víctimas y realización de las necropsias.
Contenido relacionado:
Sube a 12 cuerpos el número de hallados en fosas de Escobedo, Nuevo León
CAB