Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación
Los dos conductores del autobús de la línea ADO y del camión de carga que colisionaron ayer en la carretera Kantunilkín-Mérida, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y uno recibe atención médica, informó la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo.
En la institución añadieron que ya fue identificada la totalidad de las víctimas mortales de la tragedia, que cobró la vida de ocho personas, tres de ellas eran extranjeros originarios de Francia y Alemania, así como cinco mexicanos.
Entre las personas que murieron estuvo también el jugador de la Liga de Basquetbol del estado, Andrei Martínez, de 26 años. Una treintena resultó con lesiones, que van desde raspones y golpes hasta de mayor magnitud.
También podría interesarte: Volcadura de autobús en la Mérida-Cancún deja 8 muertos y 19 heridos #VIDEO
Este domingo, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación relacionada con el accidente de un autobús de pasajeros en la autopista Mérida-Cancún, en donde fallecieron 8 personas.
De acuerdo a los primeros reportes, a la altura de El Tintal del municipio de Lázaro Cárdenas un autobús tuvo un percance con un camión de volteo.
El accidente ocurrió este día alrededor de las 11:00 horas locales en la carretera que conecta al balneario de Cancún con la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán.
Según datos de preliminares, en el autobús viajaban 40 pasajeros entre ellos turistas extranjeros procedentes de Canadá, Francia, Pakistán y algunos mexicanos.
La colisión se registró en el kilómetro 242 de la autopista de cuota, casi una hora después de que el autobús había salido de Cancún con destino a Mérida.
Contenido relacionado:
Fiscalía de QRoo investiga accidente que dejó 8 muertos en la Mérida-Cancún
CAB