La banda de rock denunció que uno de sus integrantes de staff presuntamente es el responsable del robo de sus instrumentos y parte de su equipo
División Minúscula denunció en un comunicado que fue víctima de robo por parte de uno de sus integrante de staff hace algunas semanas. En él, además, piden apoyo para localizarlo.
La banda de rock alternativo encendió las alarmas al compartir en sus redes sociales que un hombre que trabajaba con ellos como parte de su staff, cuyo nombre es Carlos Alberto González Tovar, apodado “Charly”, robó sus instrumentos y parte de su equipo de trabajo.
En las cuentas de División Minúscula se puede leer el comunicado. Ahí los integrantes aseguran que les duele y afecta mucho la noticia. Además, especificaron el nombre del presunto responsable, por lo que piden ayuda para localizarlo. Asimismo, declaran que llevan semanas intentando dar con él, pero sin éxito. Debido a ello, ya abrieron un proceso legal en su contra.
La banda decidió acusarlo públicamente porque, además del apoyo para localizarlo, tendrán que suspender planes próximos.
Finalmente, la agrupación agradeció el apoyo de sus seguidores y aseguró que se mantendrá atenta a cualquier información que se le pueda brindar.
Cabe señalar que entre los comentarios se encuentran fans sorprendidos con la noticia y piden más información, como descripciones específicas de los instrumentos, por si alguien los ve publicados a la venta en algunos sitios web o redes sociales.
Contenido relacionado: Joven invita a seguidores a escuchar el concierto de Bad Bunny desde azotea
CGLP