Hasta el momento, la identidad del sujeto es desconocida aunque ya se encuentra detenido
El Leicester, vigente campeón, quedó eliminado por sorpresa en la cuarta ronda -los dieciseisavos de final- de la Copa de Inglaterra (FA Cup) al perder 4-1 este domingo en su visita al histórico Nottingham Forest, que está actualmente en la segunda división.
Fue la gran sorpresa del día, después de que el Liverpool cumpliera sin sobresaltos con una victoria 3-1 sobre el Cardiff, otro equipo de la segunda categoría.
El Leicester se convierte así en la víctima más ilustre de esta cuarta ronda, junto al Manchester United, que cayó el viernes ante el Middlesbrough, también de segunda división.
Ante esto, un aficionado de los Foxes no soportó la humillación que estaba recibiendo su equipo e invadió el terreno de juego como señal de impotencia para golpear a algunos de los futbolistas del Nottingham Forest, en el momento del festejo de uno de los goles.
También podría interesarte: La Liga MX aparecerá en eFootball, logra acuerdo de exclusividad con Konami
De inmediato la gente de seguridad del estadio actuó y agarró al hincha furioso, aunque ya para ese entonces había logrado conectar un par de golpes.
Hasta el momento, la identidad del sujeto es desconocida aunque ya se encuentra detenido y, considerando castigos por infracciones similares, podría prohibírsele la entrada a cualquier evento deportivo por un periodo largo de tiempo.
Leicester City no fue el único equipo en despedirse temprano de la FA Cup, pues tanto el Arsenal como el Manchester United también quedaron eliminados, significando una gran decepción para sus respectivas temporadas.
Contenido relacionado:
Lanzan campaña para ayudar al boxeador Moisés Fuentes
CAB