Como resultado del accidente a unos kilómetros antes del peaje de la Cuchilla, el conductor quedó prensado en la cabina y presentó probable traumatismo craneoencefálico
La media noche del sábado, se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Torreón- Saltillo, en el kilómetro 186 a diez kilómetros antes de llegar al peaje de la Cuchilla. Un tracto-camión pipa cargado de diesel se volcó, quedando con las llantas hacia arriba. Por su parte, el conductor quedó prensando al comprimirse la cabina.
Tras el reporte del accidente, en la madrugada de este domingo arribaron los cuerpos de seguridad y de apoyo de San Pedro, entre ellos Bomberos Voluntarios y Cruz Roja.
Las autoridades informaron que el conductor se encontraba prensado en la cabina. Por consiguiente, se hicieron las maniobras por parte de los rescatistas con las quijadas de la vida para sacarlo. Al lograr el cometido, debido a sus lesiones los paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del IMSS local para su atención médica.
De él solo se sabe que tiene al rededor de 35 o 40 años y que presentaba probable traumatismo craneoencefálico.
Luego de atender al conductor lesionado, se procedió a llamar al servicio de grúa para retirar la pipa de la carretera para despejar el paso vehícular.
Asimismo, se mencionó que el vehículo de carga pesada llevaba dirección de Saltillo a Torreón. También se concluypo que la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor perdiera el control del volante y volcara la pesada unidad, quedando sobre su toldo a la orilla de la carretera.
La Guardia Nacional (GN), en su división caminos, se hizo cargo.
Contenido relacionado: Volcadura de autobús en la Mérida-Cancún deja 8 muertos y 19 heridos #VIDEO
CGLP