Los agentes del Estado de México catearon el inmueble ubicado en el poblado de San Pedro Chiautzingo, en el municipio de Tepetlaoxtoc
La tarde del sábado, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble ubicado en el poblado de San Pedro Chiautzingo, en el municipio de Tepetlaoxtoc. En el lugar se hallaron autopartes y vehículos con reporte de robo.
Derivado de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo en dicha zona, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para un inmueble. Ello debido a que, al parecer, el auto se encontraba ahí.
Tras otorgarse el mandamiento judicial, elementos de la Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio. Durante el operativo se halló, en efecto, el vehículo marca Chevrolet, tipo Trax, con reporte de robo. Asimismo, se localizaron otros vehículos, uno de ellos un Mazda, modelo 2018, también reportado como robado.
Por si esto fuera poco, se halló una tonelada y media de autopartes con alteraciones en los números de identificación.
Al término del cateo, se colocaron sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. Mientras tanto, las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos delictivos.
Contenido relacionado: Perros atacan y asesinan a hombre de 48 años en EDOMEX
CGLP