El presidente exigió a los funcionarios y operadores del Banco del Bienestar prestar un buen servicio y llamó a la ciudadanía a diferenciar a su gobierno de otras administraciones
Desde Apizaco, Tlaxcala, el presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a los funcionarios y operadores del Banco del Bienestar prestar un buen servicio para evitar críticas de los beneficiarios.
El Banco debe operar con normalidad, dijo, para acallar las críticas de los que calificó como sus opositores.
“Hago un llamado a todos los que van a trabajar en los bancos del Bienestar para que actúen con rectitud. No podemos fracasar; tenemos que actuar todos con honestidad, aplicarnos, que salga adelante este programa; no darle motivo a los conservadores, a los que no quieren al pueblo a los que desprecian al pueblo; tenemos que demostrarles de que sí se puede”, expresó.
“Que abran a tiempo, que siempre tenga dinero el cajero, que no se demore el pago de las pensiones para los adultos mayores, que no se demore el pago de las becas, que todo sea puntual, porque hay recursos”, puntualizó.
También podría interesarte: AMLO lamenta muerte del empresario Alberto Baillères
Asimismo, el presidente llamó a la ciudadanía a diferenciar a su gobierno de otras administraciones. También consideró que, a través de todas las vías de comunicación existentes, hay ataques en contra de su gobierno.
“Aunque no sea cierto lo que denuncian, de todas maneras, ellos lo que quieren es enrarecer el ambiente político, sembrar la duda y siempre; ya esto llevamos años padeciéndolo, porque eso es lo que más les duele. Lo que quisieran ellos es que la gente llegar a la conclusión de que todos son iguales, es lo mismo, todos son iguales. No. No somos iguales”, sentenció López Obrador.
El presidente retornó a la Ciudad de México y este sábado estará en Querétaro, en donde encabezará la conmemoración del 105 aniversario de la Constitución.
Contenido relacionado: AMLO ordena realizar foros para informar sobre la Reforma eléctrica
CGLP