Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado han comenzado a investigar este caso y cuentan con la colaboración de Uber
Valeria Daylin Carrillo Jasso, una joven de 20 años y originaria de Guadalajara desapareció mientras vacacionaba en Los Cabos, en el estado de Baja California Sur.
Desde el pasado 26 de enero, la chica pidió un viaje a través de la plataforma Uber en la zona del Centro Histórico de dicho municipio, pero nunca llegó a su destino. La desaparecida vestía sudadera negra con estampado de flores rojas y llevaba una mochila café.
Ante el reporte de su extravío, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur activó el Protocolo Alba para su localización.
También podría interesarte: Localizan en Tamaulipas a abuelito desaparecido en Guerrero hace dos meses
Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización es posible comunicarse al 800 4745 3227 o al 911.
A través de redes sociales familiares y amigos han lanzado una campaña de búsqueda para dar con el paradero de Valeria, quien aseguran, el día de la desaparición vestía una sudadera negra con estampado de flores rojas y mochila café.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, dio a conocer que ya se investiga el caso.
Contenido relacionado:
Desaparece funcionaria de Juzgado Cívico en CDMX; sospechan de su ex
CAB