La víctima, identificada como Silvana de 54 años, se desempeñaba como vigilante y le tocó cubrir sola el turno en las instalaciones de la calle Ejido
Este miércoles se localizó sin vida y con claros signos de violencia a una empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto al interior de las instalaciones ubicadas en la alcaldía Xochimilco.
La mujer estaba atada de pies y manos con un alambre. Además, presentaba una herida en la cabeza, aparentemente, provocada con un objeto pesado. Ello ocasionó que falleciera.
El cuerpo de la víctima fue localizado por uno de sus compañeros alrededor de las ocho de la mañana, en una de las oficinas del inmueble de la CFE que está sobre la calle Ejido, colonia San Juan Tepepan.
La empleada, identificada como Silvana de 54 años, se desempeñaba como vigilante y le tocó cubrir sola el turno de la madrugada de este miércoles.
Hasta ahora las autoridades desconocen el móvil de este crimen. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya realiza las primeras diligencias en la escena del crimen para determinar si se trató de un robo o de un ataque directo.
La indagatoria estará a cargo de la Fiscalía de Feminicidios, en donde ya se inició el expediente con terminación 0/02-2022. Esto el objetivo de resolver el caso y dar con el o los responsables del crimen.
Contenido relacionado: Hallan muerto a hombre en la Central de Abasto de CDMX
CGLP