Se trata de la muerte de los dos campaneros del Templo de San Francisco, se desconoce el motivo de los asesinatos
Cuatro integrantes de una familia, entre ellos, los dos campaneros del Templo de San Francisco, fueron asesinados la noche del martes en la zona centro de Celaya.
De acuerdo con medios, alrededor de las 21:00 horas, se reportó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el Barrio del Zapote, a cinco minutos del centro histórico.
Testigos de los hechos aseguran que hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron a la zona e ingresaron a la vivienda, momento después se escucharon varias detonaciones por arma de fuego y los implicados huyeron sin rumbo fijo.
Ante el aviso, cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y encontraron a cuatro personas sin vida dentro de un domicilio en la calle Chapala, casi en esquina con la calle Francisco I. Madero.
También podría interesarte: Detienen a una familia por vender fruta y verdura en vía pública #VIDEO
Presuntamente, un menor de aproximadamente 10 años resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron la zona.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Minutos después, a través de redes sociales, trascendió que dos de las personas ejecutadas respondían a los nombres de “Don Pepe” y “Ricardo”, padre e hijo, respectivamente; ambos eran campaneros del Templo de San Francisco, ubicado en el centro histórico de Celaya.
Además de “Don Pepe” y “Ricky”, dos mujeres también fueron asesinadas en el lugar, presuntamente eran las esposas de cada uno.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del asesinato, será la Fiscalía General del Estado la que informe al respecto.
Contenido relacionado:
Acribillan a familia en Guanajuato; seis adultos, un niño y un bebé
CAB