Fueron elementos de seguridad quienes interceptaron a Beverly en su huida y la llevaron presa al edificio 65 en Cuautlancingo.
A través de redes sociales, internautas exigen #JusticiaparaBeverly, una joven veracruzana que actualmente se encuentra detenida tras vivir una supuesta agresión en un Uber.
De acuerdo con las denuncias en redes, la joven de 24 años estudió en el Instituto de Tierra Blanca, Veracruz y se trasladó a Puebla para realizar su residencia profesional en la empresa Ideamotion.
Se presume que el pasado 21 de enero, Beverly trató de trasladarse a la empresa tomando un Uber pero jamás llegó a su destino.
Según la versión compartida, al tratar de bajar del automóvil el conductor la apreso en el auto cerrando ventanas y puertas y posteriormente la atacó, por este motivo ella comenzó a defenderse y logró escapar de la unidad.
También podría interesarte: Detienen a joven mientras vendía calcetines y la acusan de narcomenudeo, en Puebla
Fueron elementos de seguridad quienes interceptaron a Beverly en su huida y la llevaron presa al edificio 65 en Cuautlancingo.
Según se cuenta, la pesadilla de la joven sólo iniciaría ahí pues el 24 de enero fue trasladada a la casa de Justicia de San Andrés, Cholula donde posteriormente le dieron un lugar en el penal de Cholula.
La familia de la detenida se ha negado a hablar con medios de comunicación pero según información local el chofer ahora pide 100 mil pesos para retirar los cargos interpuestos a la mujer.
Las redes feministas no han quitado el dedo del renglón y junto a ellas diversos internautas se han pronunciado en contra del hecho y piden #JusticiaparaBeverly.
Contenido relacionado:
Fiscalía CDMX confirma que bebé hallado en Puebla fue atendido en hospital de Iztacalco
CAB