Los afectados indican que se unirán para realizar la demanda colectiva, incluso abrieron un grupo de WhatsApp donde todas las víctimas pueden unirse
Cerca de 170 vehículos registran fallas mecánicas tras ser víctimas de un error cometido por la marca BP, en la estación ubicada en la carretera 57 en la capital potosina.
A través de redes sociales, usuarios comenzaron a exhibir que los vehículos dejaron de funcionar tras haber cargado gasolina en esta estación, y posteriormente llevarlos a revisión, donde seles informó que los problemas se originaron porque se les puso diesel.
Tras confirmar que era un importante número de carros, los afectados acudieron está mañana a la estación para exigir que la compañía se haga cargo de los gastos originados por el error.
“No es justo, yo necesito mi carro para ir a trabajar y desde ayer está parado y en el mecánico y todo eso quién lo va a pagar, todo por un error que ellos cometieron”, mencionó una de las afectadas
También podría interesarte: Asegura AMLO que en México no hay gasolinazos
“No es sólo la falla, tenemos que cargar con los gastos por esto y algunos estamos perdiendo dinero por tener que estar aquí porque yo soy conductor de plataforma además de tener mi carro detenido pues estoy perdiendo porque no estoy haciendo viajes”, agregó
Los inconformes advirtieron que procederán a cerrar la estación y de ser necesario la lateral de la 57 en caso de no obtener una respuesta, además exigen la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Los afectados indican que se unirán para realizar la demanda colectiva, incluso abrieron un grupo de WhatsApp donde todas las víctimas pueden unirse. Esperan que en esta ocasión la autoridad tome cartas en el asunto y se realicen las sanciones correspondientes así como una posible reparación de daños.
La empresa posteriormente emitió un comunicado en el que aceptó el falló e informó que pagará los gastos de los afectados.
Contenido relacionado:
No habrá gasolinazos en 2022: Mario Delgado
CAB