Por medio de redes sociales viralizaron el caso y posicionaron el hashtag #JusticiaparaLeslie como tendencia en Twitter
Una joven de 26 años de edad fue detenida en las calles de Puebla el pasado 22 de enero mientras vendía calcetines al ser acusada de presunto narcomenudeo.
La mujer, identificada como Leslie Alcántara, fue detenida en la calle 9 Sur entre las avenidas 3 y 5 Poniente del Centro Histórico de Puebla mientras vendía calcetas y maquillaje junto con su madre.
De acuerdo a una entrevista realizada por El Sol de Puebla a la madre de la afectada, un hombre habría llegado al sitio donde se encontraba con su hija vendiendo y la acusó de vender productos ilícitos.
“Me agarró del brazo y me aventó y ya no pude hacer para evitar que se la llevaran, la subieron a la patrulla 1092 del Estado”, dijo la mujer al medio.
La señora indica que el sujeto vestido de negro la aventó al suelo y no pudo evitar que Leslie fuera subida a la patrulla 1092 del Estado de Puebla. “El sujeto me torció el brazo, quería aventar mis cosas, pero logré sacar el celular para avisarle a mis familiares”, dijo en una entrevista al El Sol de Puebla.
Además, declaró que su hija habría recibido amenazas de parte de otra mujer que quería el puesto y amenazó con que su pareja era policía.
“Hace tiempo empezaba a entregar por Paseo Bravo y una mujer le peleó el lugar y le dijo que su esposo era policía y que un día le iba a pasar algo, pensamos que eso es lo que ocurrió, realmente no hay delito que perseguir, no entendemos qué es lo que pasa. ¿Es un delito vender calcetines o cosméticos? Realmente no hay delito que perseguir”, expuso la mujer.
También podría interesarte: Pasajeros detienen asalto y dan golpiza a delincuente, en Tláhuac #VIDEOS
La mamá de la vendedora dijo que tiene miedo por Leslie, ya que al parecer las autoridades de Puebla amenazan a la chica para que acepte el delito que se le quiere implicar y que además, afirme que la detuvieron en otro lugar y bajo otras circunstancias más allá del haber vendido calcetines en el Centro Histórico.
Por medio de redes sociales viralizaron el caso y posicionaron el hashtag #JusticiaparaLeslie como tendencia en Twitter.
Familiares y amigos se manifiestaron este domingo al exterior del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de Puebla para exigir su liberación.
Contenido relacionado:
Detienen a presunto implicado en balacera en la Escandón
CAB