El menor dentro de una incubadora fue trasladado de Milpa Alta a un hospital en Peralvillo, para ser intervenido quirúrgicamente
Un helicóptero aterrizó en plena avenida Reforma y Manuel González para trasladar a un recién nacido que presenta problemas respiratorios y una fuerte infección en cordón umbilical.
La maniobra se realizó minutos antes del mediodía para que una ambulancia concluya el traslado por tierra al hospital infantil de Peralvillo.
El menor dentro de una incubadora fue trasladado de Milpa Alta a un hospital en Peralvillo, para ser intervenido quirúrgicamente en no más de siete minutos para salvar su vida.
También podría interesarte: IMSS releva a médico cuya esposa presumió viaje en helicóptero
El helicóptero de los Cóndores de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México bajó como si se tratara de una película de acción en la avenida Reforma generando expectación entre la población que fue testigo del momento extraordinario.
De manera inmediata, paramédicos en tierra abordo de la unidad médica SAMU 663 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) concluyeron el traslado hacia el hospital Pediátrico de Peralvillo en donde se le brindará al menor, una atención más especializada.
Autoridades confían en que el menor se cure de sus afecciones gracias a la atención de especialistas.
Contenido relacionado:
Usan helicóptero de Aguascalientes para rodar una película
CAB