En el metro de Singapur, Uma Mageswari grabó cómo un hombre la filmaba sin su consentimiento.
El incidente ocurrió el pasado mes de mayo cuando Uma abordó un tren en la estación Parque Outram alrededor de las siete de la noche para reunirse con unos amigos.
Al abordar el vagón se sentó en un extremo vacío del tren. Poco tiempo después, se dio cuenta de que un hombre se apresuraba por sentarse en el asiento enfrente de ella. Lo que resultó inquietante fue que todo el tren iba vacío.
Al ver que el hombre se colocaba estratégicamente y sacaba su celular, Uma empezó a sospechar de su actitud. Pero lo que no esperaba es que el reflejo de la ventana del metro le permitiría ver lo que el hombre estaba haciendo.
De esta forma, pudo conseguir el material necesario para denunciarlo a la policía y que se le pudiera detener por sus fechorías. Cuando la policía revisó el celular del tipo, se dieron cuenta de que Uma no era la única y muchas víctimas más habían sufrido su pervertido y degenerado ataque.
Después del incidente, Uma realizó una publicación en Facebook con el siguiente mensaje:
“Éste es un video que grabé el sábado 13 de mayo de 2017 a las 7:40 p.m. aproximadamente un minuto después de subir al tren en la estación Parque Outram. Iba a juntarme con una de mis amistades. Este hombre se apresuró hacia el asiento frente al mío a pesar de que el tren no iba con mucha gente ni tenía que correr para conseguir un puesto. Yo estaba hacia el final del vagón. Entonces saca su celular y el resto habla por sí mismo cuando veas el video.
Este idiota no se da cuenta de su error, obviamente. Hice mi propia grabación de él, pero razonablemente perdí la calma cuando lo enfrenté por su actitud. El personal del metro me ayudó y las fuerzas policiales llegaron al lugar dentro de pocos minutos. Luego de una investigación se enteraron de que este tipo poseía videos similares y me dijeron que eran del tipo obsceno en relación a víctimas que no se dieron por enteradas. El nombre de este tipo es Suraj. Este idiota tiene un pase de trabajador. Tenía gran cantidad de excusas para sus acciones deplorables. Su último débil intento de disculparse fue decir que yo ‘era como su hermana’.
Quiero llamar la atención sobre este episodio al público en general con tal de que sirva para alejar a otros imbéciles. Por favor, siempre estén atentas a lo que sucede a su alrededor y nunca tengan miedo de denunciar tales actos que pueden ser cometidos en contra tuya u otros cerca.
No tienes que ser víctima de las circunstancias, nunca”.