A plena luz del día, una trabajadora fue encerrada en un cuarto por un ladrón que robó mercancía y dinero de una tienda de ropa
En menos de un minuto y a plena luz del día, un ladrón asaltó una tienda de ropa en la zona centro del municipio de Toluca. Durante el asalto, el cual incluyó dinero y mercancía, encerró a una trabajadora en un cuarto. No obstante, al querer huir corriendo, chocó con un cancel de cristal. Aun así, consiguió escapar.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de enero en un local ubicado en la calle Altamirano, casi esquina con Juan Álvarez, a escasos metros del edificio de Rectoría. Las cámaras de seguridad del negocio captaron el atraco.
El metraje revela que los hechos ocurrieron antes del mediodía y en cuestión de segundos. Las imágenes muestran a un hombre pidiendo informes sobre una chamarra. Sin embargo, cuando parece estar dispuesto a comprarla, saca un arma punzocortante y somete a la empleada, la cual intenta salir corriendo.
El hombre amaga a la víctima y la lleva por la fuerza a un cuarto donde la deja encerrada, para después llevarse mercancía y dinero.
Finalmente el hombre huyó. No obstante, antes escapar, se llevó un golpe en la cabeza con el cancel de la entrada. Esto debido a que salió corriendo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso, mientras que el video se ha viralizado en redes sociales, para que puedan identificar al hombre y denunciarlo.
Contenido relacionado: Cae sujeto que asaltó con subametralladora a pasajeros de combi en Edomex
CGLP