A pesar de que los vecinos dieron aviso a las autoridades, cuando el cuerpo de seguridad llegó al lugar, los delincuentes ya habían escapado
Un grupo de delincuentes hizo explotar un cajero automático para escapar con el dinero en efectivo, en el Estado de México.
De acuerdo con reportes preliminares, la mañana del lunes, unos sujetos ingresaron a una sucursal de Elektra ubicada sobre la carretera México-Texcoco, esquina con la calle Francisco I. Madero.
Medios locales informan que los responsables colocaron explosivos al interior de la sucursal donde se encontraba el cajero.
En la explosión se rompieron los vidrios y las paredes que lo protegían se dañaron. Tras la detonación, extrajeron la caja y el dinero en efectivo.
También podría interesarte: SSC CDMX exhibe modus operandi de ‘monta trampas’ en cajeros automáticos
A pesar de que los vecinos dieron aviso a las autoridades, cuando el cuerpo de seguridad llegó al lugar, los delincuentes ya habían escapado.
Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona para proceder a realizar las diligencias correspondientes.
Contenido relacionado:
Policías acompañan a víctima de extorsión a cajero, en Coacalco #VIDEO
CAB