La joven tiktoker, Kubra Dogan subió al techo de un edificio para grabar un video con el atardecer de fondo, cuando cayó al vacío.
Kubra Dogan era una joven tiktoker de 23 años de edad, quien perdió la vida en su intento por grabar un hermoso atardecer desde lo más alto de un edificio.
La joven influencer se encontraba de visita en casa de su prima Helen, en Estambul, Turquía. Una tarde decidieron subir a la azotea para ver la puesta del sol y tomar algunas fotos y videos para sus redes sociales.
Kubra y su prima se encontraban en el techo del edificio habitacional grabando con sus teléfonos celulares. En las imágenes se les ve caminar y tomarse algunas fotos.
En el video grabado por su prima, se ve a la tiktoker de Turquía sentada sobre las láminas, pero luego, cuando se pone de pie y pisa una parte del techo que es de plástico, la joven de 23 años cae al vacío, a una altura de aproximadamente 50 metros, perdiendo la vida tras el impacto.
Helen, quien de pronto vio desaparecer a su prima, se quedó inmóvil, sorprendida y en silencio.
El video, que fue grabado en el distrito Esenyurt de Estambul, rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Tras salir del shock y darse cuenta de lo que había sucedido, Helen llamó a los servicios de emergencia y a su familia. Los equipos de salud y la policía fueron enviados al lugar, pero no pudieron hacer nada, pues la influencer murió poco después de su terrible caída.
De acuerdo con medios de Turquía, Kubra Dogan cayó desde el techo del edificio ubicado en el número 617 de la calle Sultaniye Mahallesi.
Contenido relacionado:
#VIDEO Joven muere tras saltar sin protección de un bungee
EDFM