Vicente Fernández, cantante, actor y leyenda de la música ranchera, falleció el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Guadalajara
Después del fallecimiento Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, la familia Fernández compartió en redes sociales la manera en que celebraron la primera Navidad sin la presencia del “Charro de Huentitán“.
Alejandro Fernández, en compañía de su hijo Alex y su nieta Cayetana, y la familia Fernández compartieron fotos de su celebración decembrina en el rancho del “Charro”, “Los Tres Potrillos” en Guadalajara.
“Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad”, expresó Alejandro Fernández con su nieta Cayetana en brazos, por medio de Instagram.
El nieto de Vicente Fernández, Alex Fernández Jr., compartió una foto con su esposa y su mascota a un costado del árbol de Navidad.
También podría interesarte: Se viraliza ‘El Chente de Sonora’ tras la muerte de Vicente Fernández
Ramón, hijo de Vicente Fernández Jr., compartió en su Instagram varias fotos familiares, en una de ellas aparecen su padre y doña Cuquita, viuda del “Charro de Huentitán”.
Vicente Fernández, cantante, actor y leyenda de la música ranchera, falleció el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Guadalajara a la edad de 81 años.
La noticia fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del intérprete de “Por tu maldito amor”, en la que junto a una fotografía del músico se publicó el mensaje “fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando (sic)”.
Don Vicente Fernández falleció a las 6:15 de la mañana de este domingo 12 de diciembre.
El pasado 30 de noviembre, el “Charro de Huentitán” reingresó al área de terapia intensiva del Hospital Country 2000 tras presentar una inflamación en las vías respiratorias bajas. Casi dos semanas después, un comunicado difundido en redes sociales informó el estado delicado en que se encontraba el artista.
El intérprete de ‘El Rey’ y ‘Mujeres divinas’, Fernández dejó la escena musical en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.
De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.
Además, la actuación junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy en 2019 fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.
Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz.
Contenido relacionado:
Alistan homenaje a Vicente Fernández en Los Ángeles; será en vivo
CAB