Tanto la mujer como su novio están siendo investigados por el delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta 6 años de prisión
Una pareja fue detenida en el parque Pereyra Iraola, ubicado en Buenos Aires, Argentina, luego de que bajara de su vehículo a sus dos hijos pequeños para tener relaciones sexuales.
La madre se encontraba paseando en carro por el lugar junto a su novio y sus hijos, sin embargo, a la pareja se les ocurrió que era buena idea tener un momento de intimidad cerca de la naturaleza.
Para su mala fortuna, alguien que se encontraba cerca, logró tomar todo el suceso en un video, el cual se viralizó en redes sociales.
En el clip de 36 segundos, se logra ver a una niña de 6 o 7 años aproximadamente y un bebé de 3 o 4 años, quienes son los presuntos hijos de la mujer, fuera del auto esperando a que los dejaran entrar.
Fuentes aseguran que la ‘parejita’ se encontraban en pleno acto sexual en vía pública, mientras que los menores de edad querían subir porque hacia demasiado calor.
También podría interesarte: Cae sujeto que intentó hacer pasar por suicidio asesinato de su pareja
La persona que grabó todo, prefirió permanecer anónima y fue quien denunció que en el parque no se encontraba ningún miembro seguridad, por lo que ninguna autoridad pudo ayudar a los niños en ese momento.
Fue hasta que el clip se viralizó en redes sociales que las autoridades dieron con la pareja, ambos de 28 años, que detuvieron al par.
Por ahora, tanto la mujer como su novio están siendo investigados por el delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.
Contenido relacionado:
38 años de prisión a una pareja de Cuautitlán por trata de personas
CAB