El asaltante terminó detenido gracias que el hombre disfrazado de Santa Claus presenció el momento en el que robó la cartera a una mujer
Disfrazado de Papa Noel, un repartidor de plataformas de la ciudad de Rosario, en Argentina, pudo retener a un ladrón que le había robado minutos antes una cartera a una mujer. La acción permitió que la Policía llegara a tiempo para arrestarlo.
Vecinos que presenciaron el hecho lo registraron a través de videos, que se viralizaron rápidamente. El robo tuvo lugar sobre la calle Jujuy, entre Bulevar Oroño y Balcarce. Allí, el delincuente le había arrebatado el bolso a una mujer que se encontraba caminando.
Al ver la escena, el repartidor se dio a la tarea de atraparlo. Lo persiguió en motocicleta y pudo atraparlo, según publicó Rosario 3.
También podría interesarte: Incluso Santa Claus solicita permiso para armas, presume El Paso, Texas
La situación llamó la atención de muchas personas que se encontraban en el lugar, que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.
En uno de los video que circularon, se escucha al delincuente pedir que reduzcan la presión sobre su cuerpo “porque le hacían mal”. Reducido en el suelo, insistió luego: “No me voy a mover hermano, te doy mi palabra”, suplicó.
A pesar del pedido, el ladrón permaneció inmovilizado un tiempo hasta que llegó la Policía. Luego, fue detenido y se le devolvieron las pertenencias a la víctima.
Contenido relacionado:
Policías y Santa Claus reparten más de mil juguetes a niños de Zapopan
CAB