Carlos Herrera manejó por última vez su camión de la línea 32 (ex 7); se despidió de su profesión tras 26 años en la misma línea de colectivos
La historias que se viven en el transporte público siempre son dignas de contar, desde aquellas que sacan carcajadas y le dan algo de diversión al día hasta casos de injusticia que causan indignación entre los internautas. Sin embargo, también surgen videos que generan empatía y conmueven a los millones de usuarios en redes sociales. Y aunque, usualmente, las historias giran entorno a los pasajeros, en ocasiones los pilotos se vuelven los protagonistas. Un claro ejemplo de ello es el caso de un chofer de camión que grabó su último viaje a horas de su jubilación.
Carlos Herrera por fin podrá tomarse un prolongado descanso tras varias décadas de trabajar sin parar, ya que cumplió con los años necesarios para jubilarse.
También podría interesarte: Youtuber sorprende a las redes al escalar la antena de la Torre Latinoamericana #VIDEO
Su hija grabó el emotivo momento
En un video publicado por su hija en Facebook, se aprecia el momento exacto en el que Carlos inicia su último viaje abordo de un camión azul. De éste cuelga una pancarta con la siguiente frase:
“Última vuelta. Me estoy jubilando”.
En las imágenes se observa al hombre alzar los brazos en señal de triunfo. Segundos después su familia y amigos comienzan a felicitarlo con gritos y aplausos, a lo que él responde él tocando el claxon.
“Te mereces lo mejor del mundo, sos mi ejemplo papi. Te amo, a disfrutar”, fueron las palabras que le dedicó su hija en la publicación que ya suma más de 2 mil interacciones.
También podría interesarte: Critican duramente a Aeroméxico por perder a perrito de pasajera por 6 horas
Carlos Herrera habla al respecto
Tras la emotiva despedida que su familia y amigos le organizaron en la terminal de camiones para celebrar el fin de su etapa como chofer, Carlos herrera habló al respecto.
“No me esperaba que me reciban así. Estoy agradecido con mi familia y amigos y estoy muy contento de haber trabajado durante 26 años ininterrumpidamente”, expresó Herrera, reconocido por todos como Charly.
“Fue muy emociónate y no me quedan palabras de agradecimiento con ellos”, agregó.
“Voy a extrañar mucho porque esa empresa para mi es mi segunda casa”, aseguró Herrera.
Anécdotas de su vida como chofer
Posteriormente, relató que durante estos años vivió muchas anécdotas que le formaron como persona y que “se llevará para siempre en el corazón”.
“Había gente que venía de otros lados y subía al 7 para conocer Posadas. Los chicos de la Facultad que estudiaban turismo también hacían el mismo recorrido, así que me llevo un gran recuerdo en mi corazón”, expresó Charly.
Además, recordó que manejó durante este mismo recorrido cuando aún no había asfaltos en Posadas.
“En ese tiempo el camino de tierra era bravísimo; había lugares donde no se podía pasar y había que tener “muñeca”, como se decía, para subir esas arribadas”, relató.
“Hay muchas historias en esa línea”, reflexionó después el chofer recién jubilado.
Mucha gente que lo conoce lo felicitó al enterarse
La historia de Herrera llegó también a las redes, gracias a sus hijos y sobrinos. Éstos compartieron con orgullo imágenes del último día de trabajo de Carlos. Como consecuencia, millones de posadeños se comunicaron con él para agradecerle por sus servicios.
“Gente de la que yo no me acuerdo se comunicó para hablar conmigo; y me decían que viajaban conmigo cuando eran chicos y que también lo hicieron con sus hijos ahora de grandes”, señaló.
“Me saludaron unos chicos y me decían gracias por el aguante; porque a veces no tenían la plata para el pasaje, pero igual les subía”, recordó.
Ahora que está jubilado, Herrera quiere dedicar todo su tiempo a su familia y a realizar tareas de la casa. “Lo que me queda ahora es disfrutar”, aseguró.
Contenido relacionado: Joven sorprende a su padre con título universitario en su puesto de lentes
CGLP