El sábado 13 de noviembre, Marcela, de 26 años, salió con su amiga Christy Giles, de 24 años, a una discoteca en West Hollywood
Con la ayuda del FBI, la policía de Los Ángeles logró detener a tres sujetos relacionados con las muertes de la arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales y la modelo Christy Giles.
De acuerdo con medios locales, David Pearce, de 37 años, es señalado de homicidio involuntario, mientras que Brandt Osborn, de 42, y Mike Ansbach, de 47, son acusados de ser cómplices en este crimen.
Osborn fue arrestado, durante la filmación de la serie de televisión “NCIS: Los Ángeles” en Los Ángeles esta semana. Mientras que Pearce y Ansbach fueron arrestados el 15 de diciembre por la tarde, según declaraciones de Jan Cilliers, viudo de Giles.
El sábado 13 de noviembre, Marcela, de 26 años, salió con su amiga Christy Giles, de 24 años, a una discoteca en West Hollywood, en Los Ángeles, California.
También podría interesarte: Fallece joven abandonada a las afuera de hospital
Después de la fiesta fueron a un departamento ubicado en el vecindario de Pico-Robertson, donde habrían sido drogadas por sujetos desconocidos.
De acuerdo con los reportes, en vez de llamar al 911, los tres individuos decidieron abandonarlas afuera de hospitales de la zona, donde ambas murieron.
El pasado martes 30 de noviembre, la familia de Hilda Marcela informó que desconectarían a la joven de 26 años y que donarían sus órganos a nueve personas diferentes.
“Sabemos que ella no hubiera querido estar en el estado como se encontraba estos últimos 15 días”, declaró su padre, Luis Cabrales Rivera, según reportó el canal televisivo ABC 7
Contenido relacionado:
Desconectan a mexicana que fue drogada y abandonada en hospital de LA
CAB