Vecinos de Cuautitlán Izcalli informaron que por esta agresión el automovilista afectado interpuso una denuncia ante la Fiscalía mexiquense
Luego de un incidente vial, el conductor de una camioneta Ford de color negro, un presunto policía municipal, chocó una vez más contra un auto tipo Jetta de color rojo.
El incidente vial ocurrió el pasado fin de semana en Paseo del Alba en la colonia Jardines del Alba, cuando los conductores de la camioneta negra y el auto rojo chocaron, tras lo cual el hombre que conducía el vehículo negro regresó y volvió a chocar el coche tipo sedán.
Autoridades de Cuautitlán Izcalli señalan que el oficial que aparece en el video se encontraba en su día de descanso y cualquier sanción en su contra avanzará una vez que prospere una denuncia ante la Fiscalía mexiquense; la cual, aseguraron, no existe.
También podría interesarte: Gobierno CDMX anuncia desfile decembrino de policías y bomberos
Sin embargo vecinos de Cuautitlán Izcalli informaron que por esta agresión el automovilista afectado interpuso una denuncia ante la Fiscalía mexiquense, en el área especializada en sancionar abusos de servidores públicos.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) hasta octubre había recibido 64 denuncias contra policías de Cuautitlán Izcalli, corporación municipal que se ubica entre las seis más denunciadas de 125 municipios.
Contenido relacionado:
Captan a supuesto policía ebrio bailando y en festejos del Atlas #VIDEOS
CAB