Durante su protesta como presidente municipal para el periodo 2021-2024, Pedro Rodríguez Villegas, se comprometió a garantizar la seguridad de su entidad
Con el compromiso de garantizar la seguridad en el municipio de Atizapán, este sábado rindió protesta como presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas para el periodo 2021-2024.
Aseguró que hará una inversión para tener servicios de seguridad con tecnología. Además, los elementos tendrán un desempeño adecuado desde un centro de mando que pueda ayudar a mantener la seguridad de los habitantes de la demarcación.
“Garantizaré un Atizapán seguro, invirtiendo en la adquisición de la más alta tecnología para el mejor desempeño del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), plataformas digitales, telefónicas, disparadores de alertas, botón de pánico digital, Arcos Detectores de Seguridad; en entradas y salidas del municipio”.
Durante su toma de protesta destacó que su gobierno trabajará para brindar consultas médicas en el DIF. Asimismo, ampliarán la cobertura, así como una mejor atención y una mejora en las estancias infantiles.
«Para que las mamás trabajadoras de nuestro municipio puedan ir a cumplir con sus labores profesionales, teniendo la seguridad de que sus hijos están en las mejores manos».
A los adultos mayores y personas con discapacidad, aseguró que les brindará las herramientas necesarias para que puedan ayudarse en su vida cotidiana. Del mismo modo, apoyará a las madres solteras.
“Apoyo a madres solteras, con productos alimentarios, servicio de consulta médica que les permita tener un estado óptimo de salud; antes y después de la llegada de sus bebés”, detalló Pedro Rodríguez.
La salud será otro de los ejes importantes en el trabajo de Rodríguez Villegas, pues dijo que su gestión buscará dar una mayor acceso a servicios de salud a través de una aplicación.
Contenido relacionado: Mesa de Seguridad de Morelos descarta enfrentamientos en Puente de Ixtla
CGLP