Una vez que concluya la investigación, el cadáver será entregado a los familiares, quienes mantuvieron una búsqueda constante durante días
Pescadores de Zihuatanejo localizaron el cuerpo Nicol, una niña de 8 años cuya desaparición fue reportada el pasado fin de semana en Playa Azul, Michoacán.
De acuerdo con información de Protección Civil de Michoacán, el cuerpo de la menor fue localizado flotando a diez millas náuticas de Ixtapa, a un costado de una boya marina.
La dependencia indicó que la menor fue encontrada tras seis días de trabajo, en coordinación con otras autoridades, en la Enramada “Los Arrecifes”.
El rescate del cuerpo se dio luego de que un grupo de pescadores dio aviso a las autoridades competentes, quienes atendieron el llamado y elementos de la Secretaria de Marina (Semar) acudieron al lugar.
También podría interesarte: Hallan cadáver de una niña en zona boscosa de la carretera Chamapa- Lechería
Tras el aviso, los elementos de seguridad lograron recuperar el cuerpo de Nicol, mismo que fue canalizado con el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía Regional de Michoacán, para hacer las actuaciones correspondientes.
Una vez que concluya la investigación, el cadáver será entregado a los familiares, quienes mantuvieron una búsqueda constante durante varios días.
Nicol desapareció alrededor de las 12:00 horas del viernes 3 de diciembre junto con su hermano Mario Alberto. Se reportó que ambos fueron arrastrados mar adentro por las corrientes marinas.
A unos cuantos kilómetros del lugar de su desaparición, el cuerpo de Mario fue hallado algunas horas después, mientras que el de Nicol fue encontrado hasta hoy.
Contenido relacionado:
Sujeto baleó a niña al intentar robar un vehículo, en Tlalpan
CAB