Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y ninguna autoridad ha emitido información al respecto
Una familia, integrada por padre, madre y un bebé de seis meses de edad, fue encontrada sin vida al interior de su rancho, en el municipio de Epatlán, Puebla.
Los cuerpos fueron localizados por otros dos hijos de la pareja, de un año y medio y 10. Fue el mayor de ellos quien solicitó apoyo al número de emergencias.
Reportes refieren que fue la noche del viernes 3 de diciembre, cuando el menor solicitó apoyo porque su mamá, su papá y su hermanito estaban muertos.
Sobre lo ocurrido existen dos versiones. Una de ellas señala que sujetos armados irrumpieron en el rancho de la familia y dispararon contra el papá y la madre, quien tenía en brazos a su bebé de seis meses.
También podría interesarte: Pelea familiar por terreno en Ecatepec sale mal; hombre mata a su sobrino
Otra señala que el padre de familia mató a su esposa durante una discusión. Al caer, la mujer aplastó a su hijo menor y éste murió asfixiado. Al darse cuenta de lo ocurrido, el hombre se quitó la vida hiriéndose en el cuello con un arma blanca.
Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos sólo para confirmar la muerte de las tres personas.
Posteriormente, el lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y ninguna autoridad ha emitido información al respecto.
Contenido relacionado:
Asesinan a una familia en Tijuana; una pareja y sus tres hijos pequeños
CAB