Los trabajos se realizan en el Hotel La Fuente y el Hotel Polly, ubicados en la colonia Guerrero; también en los hoteles Ibero, Miño y Mazoy
La alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo con órdenes de cateo de la Fiscalía General de la República y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en cinco hoteles donde presuntamente se realizaba prostitución, corrupción de menores y tráfico de personas.
Los hoteles cateados se ubican en la calle de Orozco y Berra número 10, colonia Guerrero; Orozco y Berra número 25, colonia Guerrero; Juan Aldama, número 59, colonia Buenavista; Zaragoza número 25, colonia Buenavista y Javier Mina, número 220, colonia Buenavista, entre Aldama y Buenavista.
También podría interesarte: Policía española desmantela red de internacional de prostitución
Lo anterior se desprende de una investigación de inteligencia de la Fiscalía General de la República con apoyo de las autoridades de la demarcación, quienes compartieron la información para que realizaran este operativo el cual inició pasadas las 20:00 horas.
Hasta el momento continúan las diligencias en los sitios mencionados y se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados obtenidos.
Contenido relacionado:
Nayeli Salvatori denuncia que existía una red de prostitución en San Lázaro
CAB