En una vivienda del Fraccionamiento Paseos Nikté, se hallaron los cuerpos de una mujer de 21 años y su hija de 4; las pruebas apuntan a un posible suicidio
La tarde de este martes fue hallada sin vida una mujer de 21 años con seis meses de embarazo y su hija de 4 años, en la Supermanzana 255 de Cancún, Quintana Roo, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Paseos Nikté, sobre la calle Balam al norte de la ciudad.
De acuerdo con el reporte preliminar, la llamada de una vecina al número de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de la madre e hija en el interior de su vivienda.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio y confirmaron el hecho.
Tiempo después, llegó una ambulancia de la Cruz Roja y personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.
Las primeras investigaciones de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) apuntan a que la joven madre le quitó la vida a su hija de 4 años y, posteriormente, se suicidó por la vía del ahorcamiento.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez fueron los primeros respondientes, quienes confirmaron la muerte de ambas personas.
Por su parte, los elementos de la FGE acordonaron la zona para las realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.
Según los residentes en la zona, no escucharon ningún ruido y temen que no se trate de un suicidio, sino de un asesinato triple.
Sin embargo, eso lo determinará la autoridad a través de la autopsia y las investigaciones correspondientes; y en caso de haber culpable, procederán a su detención.
Contenido relacionado: Matan en Cancún a la cantante Dayami Lozada, “la Barbie de la salsa”
CGLP