El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto junto a un colega en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral), después de un presunto secuestro, informó este viernes el Ministerio Público de Venezuela.
Los cuerpos de Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años, y Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años, fueron encontrados la noche del jueves en las cercanías de una vieja carretera que comunica Caracas con el estado Vargas, indicó la Fiscalía General.
Las autoridades presumen que los dos empresarios fueron asesinados tras ser secuestrados.
De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 19:00 horas del jueves, vecinos de un barrio del municipio Libertador de Caracas anunciaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana “el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco”.
Medios locales aseguran que los hombres fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital venezolana.
El diario venezolano “2001” en su edición digital asegura además que los hombres fueron asesinados pese a que sus familiares pagaron un monto de dinero -no precisado- exigido como rescate.