El coordinador de Morena indicó que de su parte no habrá una sola expresión de descalificación para Claudia Sheinbaum ni para Marcelo Ebrard
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, pidió “cuidado, prudencia y sensatez” con las campañas presidenciales anticipadas.
“Yo respeto mucho a Claudia Sheinbaum, como jefa de Gobierno, como compañera de partido. Y, como dijo el Presidente ahora, está muy abierto todo, pero hay que tener cuidado, prudencia, sensatez”, destacó.
Asimismo, indicó que, de su parte, no habrá una sola expresión de descalificación para Claudia Sheinbaum ni para Marcelo Ebrard.
“Pero no hay problema. Cada uno asume su responsabilidad y de mi parte no tendré una sola expresión de descalificación para mi compañera Claudia Sheinbaum, ni para Marcelo Ebrard. Son compañeros a los que voy a respetar siempre, independientemente de lo que suceda en los próximos años”, agregó.
Rechazó también que su visita al Tenampa el pasado domingo sea un evento de precampaña.
“A veces hay que darse sus momentos y, yo no estoy pensando ahora en hacer ningún proselitismo de carácter partidista; voy a esperar los tiempos”.
En otro tema, Monreal dijo que no descarta presentar una iniciativa para regular los más de 40 excesos que, denunció, envuelven a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y que la vuelven una casta inconsecuente.
Confió en que antes del 15 de diciembre el Senado discuta y en su caso apruebe la Ley para la Regulación de la Mariguana.
Contenido relacionado: Monreal denuncia abuso de Poder Judicial en Veracruz contra jóvenes
CGLP