Este miércoles por la tarde, fuentes policiales independientes confirmaron el asesinato a tiros del rapero Young Dolph en Memphis
Otro rapero cae a manos de las balas en Estados Unidos, informó la policía de Memphis. Esta ocasión se trató de Young Dolph, de 36 años, quien cayó abatido por lo que las autoridades calificaron como “un tiroteo sin sentido”·
Maurice Hill, dueño de la tienda Makedas Butter Cookies, en donde ocurrió el ataque, informó a medios locales que sus empleados dijeron que Young Dolph entró en la tienda para comprar galletas.
Poco después, alguien le disparó y lo mató. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles.
Poco antes de las 17:00 horas, la policía de Memphis dio a conocer información preliminar sobre el tiroteo. Los oficiales dictaminaron que la información apunta a que Young Dolph era la víctima, pero dijeron que el proceso de identificación no se había completado.
La policía calificó el tiroteo como “sin sentido” y dijo que “nuestros corazones están con la familia Thornton y todos los que se vieron afectados por este horrible acto de violencia”.
Cientos de personas acudieron en masa al área después de que las noticias y los titulares aparecieran en todo el mundo.
El suceso se llenó de escenas emotivas: gente yacía en el suelo, llorando. Algunos espectadores pidieron el fin de la violencia armada y el inicio de la paz. Otros maldijeron y expresaron su enojo por la pérdida del ícono de Memphis.
Durante horas, la policía trabajó para apartar a la multitud de la escena, mientras trataba de darle sentido a la trágica muerte a tiros.
Una semana antes de ser asesinado a tiros en la panadería de Memphis, el rapero estaba allí, difundiendo el amor y promocionando los negocios.
El Lamborghini de Young Dolph quedó en el estacionamiento de la panadería.
Contenido relacionado: Muere Astro, exvocalista del grupo UB40, tras corta enfermedad
CGLP