La agresión ocurrió cuando los oficiales circulaban por la avenida Concordia, cerca de la carretera a Laredo
Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) resultaron heridos en Nuevo León tras ser atacados a disparos en el municipio de Escobedo.
En la Avenida Concordia, los oficiales marcaron el auto a los ocupantes de una camioneta blanca, seguida por un vehículo gris, cuyos pasajeros abrieron fuego contra los oficiales en lugar de detenerse.
Tras el ataque, ocurrido la noche del miércoles, los agresores continuaron la marcha hasta detenerse metros adelante y escapar a pie en dirección a un lote baldío.
También podría interesarte: Sujeto que golpeó a policía recibe pena máxima por toma al Capitolio
Autoridades de Escobedo hallaron múltiples casquillos percutidos y un arma de fuego. También se decomisó la camioneta implicada
En el suceso dos elementos federales, identificados como Luis Ángel y Pedro Molina, resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital privado de la localidad.
Hasta el lugar acudieron agentes ministeriales, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, así como elementos de Fuerza Civil, quienes ubicaron varios casquillos de arma de fuego. Además se desplegó un operativo para detener a los responsables.
Contenido relacionado:
Policía mata a ladrón y hiere a otro en transporte público, en Coyoacán
CAB