Los hechos ocurrieron en el campo deportivo de dicho municipio a donde el hombre llevo a la mujer para intentar persuadirla de regresar con él, a lo que ella le respondió que no podía porque buscó un novio mientras estuvo encerrado, lo que enojó al exconvicto.
Un hombre que había salido del Centro de Readaptación Social mató a cuchilladas a su expareja en el campo deportivo de este municipio, al enterarse de que ella tenía una nueva pareja sentimental.
Los hechos se registraron en la calle 20 con 26-F, cerca de las 3 de la mañana de este día, cuando el sujeto le proponía reanudar su relación, ahora que gozaba de plena libertad.
En la madrugada esperó a la mujer, una vez que salió de su trabajo en bodegas Kekén para hablar e intentar persuadirla de continuar y la llevó al campo deportivo, ubicado cerca de la casa de la mujer de unos 40 años de edad.
Sin embargo, le respondió que no podía regresar con él porque buscó un novio mientras estuvo encerrado, lo que enojó al exconvicto.
Minutos después, la atacó con un cuchillo, el cual le clavó en varias ocasiones en su cuerpo, lo que provocó que la mujer falleciera en el mismo campo deportivo de esta ciudad.
Cuando amaneció, personas que acudieron al campo deportivo descubrieron el cuerpo de la víctima ensangrentado y llamaron a los números de emergencia, pero ya estaba sin vida.
Al conocerse el hecho, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones aplicaron un operativo donde se logró la detención del responsable del asesinato.
Contenido relacionado:
Dan 70 años de cárcel a sujeto por lanzar contra la pared a un bebé
EDFM