Nuevas fotos del rodaje de “No Way Home” “confirman” la participación de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil en la serie del mismo nombre
A la espera del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, continúan apareciendo las presuntas filtraciones sobre la película que abrirá las puertas del Multiverso para Peter Parker y sus variantes.
Y es que por internet circulan imágenes en las que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox aparecen junto a Tom Holland.
La primera de las fotos muestra Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en la cubierta de una embarcación.
Tanto Maguire, que encarnó a Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, como Garfield, quien hizo lo propio en The Amazing Spider-Man y su secuela, aparecen, al igual que el propio Holland, vestidos con sus respectivos trajes de superhéroes.
La segunda fotografía remite a una escena dentro de, lo que bien pudiera ser, la casa de la tía May, interpretada de nuevo por Marisa Tomei.
En la imagen puede apreciarse claramente a la propia tía, el Peter Parker de Tom Holland y también Happy, antiguo guardaespaldas de Iron Man y actual interés amoroso de May, interpretado por Jon Favreau.
Sin embargo, la gran novedad es la presencia de Charlie Cox junto a los tres personajes.
El actor que protagonizó la serie de Netflix Daredevil retomaría así su papel de Matt Murdock, quien interpretaría a abogado de Peter para intentar resolver sus graves problemas legales después de que fuera acusado públicamente del asesinato de Mysterio.
¿Se confirma el Spider-verso?
Aunque la calidad de las imágenes no es la mejor y su autenticidad está muy lejos de haber sido confirmada, éstas han revolucionado al fandom que espera ansioso el 17 de diciembre para ver en cines Spider-Man: No Way Home, filme dirigido, de nuevo por Jon Watts.
Contenido relacionado: El director de El juego del calamar confirma una segunda temporada
CGLP