La madrugada de este miércoles, autoridades capitalinas detuvieron a una persona involucrada en el asalto cometido momentos antes a la sucursal de Sanborns ubicada en Parque Lindavista, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la información oficial, alrededor de la 01:00 de la mañana, al menos dos sujetos rompieron las puertas de vidrio de la tienda con el objetivo de robar diversos aparatos electrónicos, incluyendo celulares y tablets.
Tras esto, los asaltantes subieron a una motocicleta con rumbo a la delegación Cuauhtémoc. Sin embargo, policías preventivos fueron alertados del robo, así como de que habían escapado en dicho vehículo.
Luego de una persecución, los hombres fueron detenidos por la policía en el cruce de las calles República de Brasil y República de Venezuela en la colonia Centro, debido a que su moto derrapó al intentar dar una vuelta.
Al detenido se le aseguraron dos bolsas con parte del botín, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
El sujeto, de 31 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado.