Se le insistió que no hay sentencias contra los detenidos y se limitó a decir que “quien tiene la información es la fiscalía
A dos años del asesinato de seis niños y tres mujeres de las familias LeBarón, Langford y Miller, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya se hizo justicia.
Al finalizar su conferencia matutina este jueves, el mandatario respondió como última pregunta que ya avanzó la investigación y están detenidos los responsables del crimen ocurrido en el municipio de Bavispe en Sonora.
“Decir que se avanzó en la investigación, eso puedo decir, están detenidos los responsables, se hizo justicia en este caso lamentable de los niños y las señoras que perdieron la vida en Bavispe y que vamos a seguir nosotros con la investigación, atendiendo a los familiares y es probable que hoy informe la fiscalía”, dijo
Asimismo, el Presidente recordó que hay al menos 25 detenidos y apenas se logró capturar a uno de los jefes de la banda involucrada en el crimen.
También podría interesarte: Vinculan a proceso a “El 18”, implicado en ataque a familia LeBarón
No obstante, se le insistió a López Obrador que no hay sentencias contra los detenidos y se limitó a decir que “quien tiene la información es la fiscalía, creo que puede informar”.
Finalmente, reiteró que toda la información la tiene la fiscalía y que ellos son quienes pueden informar, el caso de Bavispe fue hace dos años en el límite de Sonora y Chihuahua donde perdieron la vida tres mujeres y tres niños miembros de las familias estadounidenses mormonas Lebaron y Langfor.
Contenido relacionado:
Cae “El Jaguar” y a tres hombres ligados a la masacre de la familia LeBarón
CAB