A ocho días de que fue baleado en la cabeza, José Manuel hoy abrió momentáneamente los ojos, pero aún permanece en terapia intensiva con un coma inducido, luchando por sobrevivir.
A ocho días de que fue baleado en la cabeza en el asalto a la camioneta de pasajeros que él conducía en calles del municipio de Tlalnepantla, José Manuel hoy abrió momentáneamente los ojos, pero aún permanece en terapia intensiva con un coma inducido, luchando por sobrevivir, informaron familiares del conductor.
José Manuel ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en un coma inducido, “del que esperamos vaya saliendo progresivamente, lo cual podría tardar hasta cinco días”, afirmó Nancy de La Luz, cuñada del conductor.
El asalto violento fue captado por cámaras de video la madrugada del 26 de octubre. “Ese día José Manuel pudo haber muerto, pero afortunadamente la intervención de cirujanos y especialistas del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS y el ímpetu que él ha puesto, han permitido que él esté vivo”, señalaron sus familiares.
Contenido relacionado:
Asaltante que baleó en la cabeza a chofer es vinculado a proceso
EDFM