El hombre, de 47 años, se encontraba en su camioneta teniendo relaciones sexuales con su pareja sentimental cuando su arma se disparó por accidente.
El pasado 30 de octubre un funcionario público de Venezuela falleció tras un suceso inesperado.
El hombre, de 47 años, se encontraba en su camioneta teniendo relaciones sexuales con su pareja sentimental cuando su arma se disparó por accidente, según informó la policía.
Según el medio venezolano ‘El Nacional’, “el hecho ocurrió en el estacionamiento de un reconocido restaurante ubicado al este de Barquisimeto, en el estado Lara”.
¿Cómo sucedió el hecho?
El militar, identificado como Jorge Edwin Ramírez, hacía parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).
En la madrugada de ese día, el hombre estaba con Laura Manzano, una mujer de 43 años.
Cuando los dos se encontraban en medio del acto sexual, el arma reglamentaria se disparó por accidente en la zona inguinal de Ramírez.
Después del incidente, Manzano llamó a emergencias para notificar el suceso. Desafortunadamente, Ramírez no sobrevivió al impacto y murió en la camioneta.
“Al lugar se dirigieron funcionarios de PoliLara y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes procedieron al levantamiento del cadáver”, publicó el medio venezolano ‘El Nacional’
Aunque las declaraciones de la mujer fueron tomadas en cuenta, las autoridades venezolanas se encuentran realizando la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y la verdadera causa del deceso.
Contenido relacionado:
Atentado a hospital militar en Kabul deja al menos 19 muertos y 50 heridos
EDFM