El pasado 25 de octubre, García indicó que durante la siguiente semana viajaría al Vaticano con su esposa para visitar al santo padre
Samuel García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez acudieron este miércoles a una audiencia general para ver al Papa Francisco en el Vaticano.
El gobernador de Nuevo León compartió en su cuenta de Instagram su visita al Aula Pablo VI.
En sus historias, se le vio vestido con traje color negro y corbata color naranja, mientras que la titular de AMAR a Nuevo León usó un traje sastre en color blanco.
García Sepúlveda comentó que llevó dos playeras, una de Tigres y otra de Rayados, para entregárselas al Papa como obsequio.
Momentos más tarde Mariana Rodríguez publicó una fotografía en su cuenta con la leyenda “Bendecidos por el Papa”.
Tras la asistencia de la pareja a la COP26 en Glasgow, la influencer compartió fotos del hotel donde se hospedaron para asistir a la Santa sede, además parece que recibieron un tour por el lugar.
También podría interesarte: Samuel García y Mariana Rodríguez se disfrazan para fiesta en el DIF
A pesar de que en un inició, Samuel García comentó que el encuentro sería para “hablar de los temas de México y Nuevo León”, en realidad el acercamiento fue parte de la audiencia general que se celebró el miércoles, aún así en sus redes compartió una carta de petición al Papa.
“Hoy tuvimos la oportunidad de conocer al Papa Francisco y entregarle una carta a nombre de todo Nuevo León, en donde invitamos al Santo Pontífice a visitar nuestro estado. Estamos muy contentos y agradecidos de haber recibido su bendición y esperamos acepte nuestra invitación”, se lee en la publicación, en la cual se adjunta el escrito.
En este se explica la situación de Nuevo León como un estado fronterizo con Estados Unidos y la gran cantidad de migrantes que reciben ayuda en los centros de apoyo del Estado.
“Quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el Estado Nuevo León (…) Estamos comprometidos con la promoción de los valores humanos y religiosos. Creemos que su testimonio como instrumento de paz y de fe ayudará a los fieles católicos y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”.
El fin de semana, la sede oficial de la Iglesia católica, el Vaticano, negó haber extendido una invitación oficial a Samuel García, gobernador de Nuevo León, y a su esposa, Mariana Rodríguez, para visitar al papa Francisco.
El pasado 25 de octubre, García indicó que durante la siguiente semana viajaría al Vaticano con su esposa para visitar al santo padre.
Incluso, en su publicación preguntó a sus seguidores de redes sociales si invitaban al Papa al estado que dirige.
García sugirió que la reunión se acordó luego de que se supiera en la Santa Sede que Mariana Rodríguez se cortó el cabello en solidaridad con un niño con cáncer.
“Otro sueño hecho realidad. Aprovechando la vuelta a la COP 26 en Glasgow sobre Cambio Climático vamos a conocer al Papa en Roma. ¿Lo invitamos a que venga a Monterrey, NL? Recuerden que las buenas acciones, Dios siempre las recompensa @marianardzcantu TE AMO”, escribió en su red social
Contenido relacionado:
El Vaticano niega invitación a Samuel García y a Mariana Rodríguez
CAB