A lo largo de su trayecto, Verstappen escuchó un mariachi y se emocionó al ver el sombrero que ya alguna vez se puso
“Cuando decides tomar el camión para llegar al trabajo”, así tituló Red Bull Racing el video donde se ve al piloto estrella Max Verstappen a bordo de un tradicional microbús capitalino para dirigirse al Autódromo Hermanos Rodríguez en sus primeros días de actividad previos al Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula Uno.
El piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas sirvió de anfitrión para que el neerlandés de Red Bull disfrutara la experiencia del transporte público en la Ciudad de México.
Desde un vendedor de tacos de canasta, pasando por el típico ¡toques toques!, a los cuales se negaba Verstappen, pero al final accedió, y hasta una plática con el luchador Místico, fueron algunas de las cosas que vivió el piloto líder del Campeonato de Fórmula Uno.
A lo largo de su trayecto, Verstappen escuchó un mariachi y se emocionó al ver el sombrero que ya alguna vez se puso al ganar el Gran Premio de México.
También podría interesarte: “Checo” Pérez correrá en su monoplaza en Paseo de la Reforma en noviembre
Fue tal la alegría de Max Verstappen que sacó su celular y tomó video de toda la experiencia que vivió.
Al término del recorrido, se vio al piloto de Red Bull descender de la unidad para incorporarse al AHR a una jornada en su oficina.
Actualmente, el piloto de Red Bull Racing se encuentra liderando el campeonato mundial de la Fórmula 1 y buscará su tercer título en el Gran Premio de México, ya que ganó en 2017 y 2018.
Contenido relacionado:
“Checo” Pérez termina en tercer lugar en el GP de Turquía
CAB