En redes sociales se viralizaron las imágenes de un grupo de jóvenes que arrojan a gatos a un canal de aguas negras en Veracruz
Habitantes del fraccionamiento Laguna Real, en Veracruz, denunciaron el maltrato que un grupo de menores realizó en contra de al menos dos gatos.
En videos difundidos por los residentes se ve cómo los felinos son lanzados a un canal de aguas negras por los adolescentes, mientras se ríen de lo que hacen.
“No podemos seguir permitiendo lastimen a los animales, ni justificando que por qué son menores de edad no saben lo que hacen, en el video se ve cómo se divierten lastimando a los gatitos; un ser humano que hace esto a esta edad ya está muy mal.
Ojalá las autoridades hagan su trabajo y los padres de estos muchachos tomen cartas en el asunto y no se hagan los ofendidos por qué se les exhibe a sus hijos. Ya basta de tanto maltrato a los animales”, señalan
También podría interesarte: Por muerte del perrito ‘Silver’, Edomex eleva penas por maltrato animal hasta nueve años
En una de las grabaciones incluso se aprecia a uno de los menores darle un beso a un gato, sostenerlo y mecerlo por unos segundos antes de arrojarlo.
Contenido relacionado:
Monreal impulsa reforma para sancionar maltrato animal en transporte aéreo
CAB