Luego del sobrevuelo, el presidente López Obrador y su comitiva se trasladarán a Cancún para encabezar una reunión de trabajo
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobrevoló en un helicóptero militar la construcción del Tren Maya para supervisar sus avances.
En su cuenta de Twitter, Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, difundió una fotografía del sobrevuelo, en donde detalló que tras esta supervisión, junto con el Ejecutivo federal acudirán a Cancún, Quintana Roo, para participar en una reunión de evaluación y avances del proyecto ferroviario.
Indicó que tras esto, el presidente López Obrador regresará a la entidad para dormir en Valladolid.
“Después de desayunar con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevolamos la zona del Tren Maya para supervisar los avances y ver que se haga de la mejor manera”, señaló el gobernador de Yucatán
También podría interesarte: AMLO reta a realizar marcha por la UNAM para dejar atrás “la desidia”
En el sobrevuelo también estuvo el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur; Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el empresario Daniel Chávez Morán, asesor presidencial del Tren Maya.
Mañana, el presidente López Obrador encabezará la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia mañanera en Campeche.
Contenido relacionado:
Debido a su gran trabajo, AMLO descarta incluir a Mauricio Vila en su gabinete
CAB