Carter Wilkinson le preguntó a la cadena de restaurantes Wendy’s a principios de abril, cuántos retuits necesitaría para tener nuggets gratis por un año. La empresa respondió: “18 millones”. El joven de 16 años residente en Nevada aceptó el reto y tuiteó: “Considérenlo hecho”.
El mensaje se viralizó rápidamente y millones de personas se unieron a la causa de Carter, y hoy, después de un mes, el joven se hizo acreedor a los nuggets gratis. Aunque no alcanzó la cifra de 18 millones, sí logró superar el récord establecido por la fotografía de Ellen DeGeneres en los Oscar del 2015.
La cuenta oficial de los Record Guinness compartió la noticia, felicitando al joven que logró 3 millones 430 mil 255 retuits, frente a los 3 millones 430 mil 242 retuits de Ellen DeGeneres en 2015, convirtiéndose así en el tuit con más ‘retuits’ en toda la historia de esta red social.
‘Felicidades a @carterjwm que rompió el récord de @TheEllenShow por el tuit más retuiteado en Twitter #NuggsForCarter’
Gracias a este nuevo récord, la cadena Wendy’s accedió a pagar la apuesta y ahora tendrá Nuggets gratis por un año, e hicieron una donación de 100 mil dólares en su nombre a Dave Thomas Fundation, que se dedica a promover la adopción de niños en hogares temporales.
‘El tuit de @carterjwm es el más retuiteado de la historia. Es suficiente para los nuggets y 100 mil dólares para @DFTA. Considéralo hecho’
CIUDAD DE MÉXICO.